6 comentarios

  1. La ventaja del servicio de Teambuilding es que logra conectar y unificar a los equipos de trabajo, desarrollando habilidades propias y grupales y logrando salir de la rutina y como consecuencia generando productividad y eficacia como equipo.

  2. El team building es una completa inversión beneficiosa, esta logra unificar equipos en base a confianza, respeto y seguridad lo que logra buenos resultados a la hora de resolver retos laborales.

    1. Author

      Completamente de acuerdo. Por eso hemos querido distinguir entre team building y jornada de convivencia. Que pases una etupenda semana!

  3. Una de las grandes ventajas con el team building es que durante las dinámicas la tensión laboral disminuye por mucho mejorando la calidad de comunicación y confianza entre los integrantes de los equipos logrando así mayor entusiasmo y productividad.

    1. Author

      Muchas gracias por tomarte tu tiempo para dejarnos tus palabras. Efectivamente, tal y como indica la psicología laboral, ese es el fin primero del Team Building. Un equipo comprometido y motivado, se implicará más y mejor en la empresa, lo cual repercute directamente en la productividad, como bien apuntas. ¡Que pases un estupendo día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.