Formación

formacion organización de talleres y cursos
Formación
Rate this post

La educación necesita tanto de Formación técnica, científica y profesional como de sueños y utopía.

Una de las máximas que nos distingue de nuestra competencia, aportándonos un valor añadido, es nuestra férrea defensa de los tres pilares básicos de cualquier sociedad: Sanidad, Cultura y Educación.

Por éste motivo, hemos diseñado unos cursos y talleres de formación, con el fin de iniciar, ampliar o mejorar las aptitudes personales, tanto profesionales como lúdicas, de nuestros clientes. Ofreciendo una formación de calidad asequible para cualquiera. Impartida por profesionales de amplia trayectoria profesional, avalada por su experiencia. Creando un entorno de trabajo ameno y divertido, en clases teórico -prácticas. Además, aquellos que denoten talento y habilidades en un área determinada, son directamente añadidos a la Bolsa de Empleo de VDreams, para futuras colaboraciones profesionales.

Empresa de eventos y formación

Descubrimos talento, lo mejoramos y te damos la oportunidad de demostrarlo.

La mayor parte de esta formación la damos en la Región de Murcia, excepto en algunos casos que están indicados, en los que acercamos nuestros novedosos cursos a cualquier punto de la geografía española. Si estás interesado en ellos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso para que puedas disfrutarlos en tu ciudad.

  • artes escénicas formación talleres y cursos

    Artes Escénicas

    Gran parte de nuestro trabajo se centra en el mundo audiovisual y cinematográfico, teatral, así como espectáculos en directo de pequeño y gran formato.

    Know More
  • formación audiovisual organización talleres y cursos

    Audiovisual

    Impartido por profesionales en Fotografía Cinematográfica, Iluminación, Comunicación audiovisual, Producción, Guión...

    Know More
  • fotografia organización talleres y cursos eventos

    Fotografía

    Descubre el apasionante mundo de extraer la belleza a todas las cosas. Cambia tu concepción de mirar al mundo.

    Know More