Actividades formativas: Nuevas tecnologías para adolescentes y jóvenes

actividades formativas empresa organizadora de eventos region de murcia murcia Spain empresa comunicacion audiovisual marketing VDreams
Actividades formativas: Nuevas tecnologías para adolescentes y jóvenes
Rate this post

Actividades formativas para jóvenes

En nuestras actividades formativas, hemos creado una serie de proyectos propios. En los cuales, implementamos las nuevas tecnologías, tan usuales en los llamados millennials. Disponemos del certificado CTIC europeo para una mejor calidad y servicio.

A través de la tcnología existentes y las plataformas online, hemos desarrollado un modo propio de enseñanza. En dónde, el error no se condena, sino que forma parte esencial del aprendizaje. Fomentamos el trabajo en equipo multidisciplinar no competitivo. Damos las herramientas necesarias para que puedan descubrir, por sí mismos, sus fortalezas y debilidades. Aplicamos la motivación desde el primer minuto y la mantenemos hasta el final. Desafiamos la creatividad en su más amplio espectro. Además, nuestro método implica personalización pues no todos los jóvenes tienen las mismas necesidades. Pero también les preparamos para el futuro. Para que sean competitivos con una base ética, creativos y emprendedores.

Actividades formativas: Contenidos audiovisuales

“Claqueta, cámara y acción”

actividades formativas organización talleres y cursos jovenes adolescentes formadores centros educativos campamentos

En el marco de la grabación de un cortometraje, desde la idea inicial hasta la postproducción, impartimos este proyecto teórico práctico (tanto para jóvenes in situ, como para formadores). En dónde, aparte de los conocimientos técnicos necesarios sobre guion, direccion, lenguaje audovisual, tecnicas actorales de cine… etc. también se implementa la educación más vanguardista. Dotando a los jóvenes de herramientas y técnicas que le servirán para su futuro laboral, e incluso personal.

El proyecto incluye la flexibilización según necesidades, manuales técnicos, práctica, seguimiento de avances, consejos prácticos… Y todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Las opciones son muchas, desde los talleres como actividades extraescolares; formacion creativa de profesores y formadores para que puedan implementarlo en su grupo; hasta campamentos de verano.

¿Te gusta? Ponte en contacto con nosotros y te contamos más.

“Youtubers: Un modo de cambiar el mundo”

Este proyecto surge como adaptación del exitoso proyecto, promovido por la Concejalía de Igualdad de Cartagena, y desarrollado e implementado por VDreams: “Youtubers por la igualdad“.

Hemos desarrollado una formacion creativa en dónde jóvenes, a través de la plataforma de YouTube, tratan de conseguir la viralidad, haciéndose escuchar por otros jóvenes.

Mucho más que la técnica de grabación con dispositivo móvil, damos un paso mas allá: Cambiar el futuro es posible. Desde la “la higiene” y buenos hábitos en la red, hasta debate y oratoria. Todo un conjunto de habilidades en el que desarrollarán sus inteligencias múltiples e, incluso, descubrirán talentos ocultos.

Como el proyecto anterior, lo damos in situ, o bien una formacion para formadores y profesores.

actividades formativas organización talleres y cursos jovenes adolescentes formadores centros educativos campamentos

 

¿Lo mejor de los talleres? Su relación calidad-precio, porque creemos que es nuestra obligación que la educación sea asequible para todos, pues te hace una persona libre. Pregúntanos y te sorprenderemos.