Fiestas Gatsby, años 20, Mafia y Ley Seca

FIESTAS GATSBY PARTIES 1920s TEMATICAS MAFIA GANSTER CARTAGENA MURCIA SPAIN VDREAMS EVENTOS
Fiestas Gatsby, años 20, Mafia y Ley Seca
Rate this post

Los locos años 20 – Fiestas Gatsby. La Mafia y la Ley seca. Charleston. Una época dorada en la que merece la pena sumergirse.

En definitiva este es uno de los mejores modos de crear instantes que recordar. Momentos valiosos para ser compartidos. Somos especialistas en trasladarte a cualquier época y hacerte sentir como si hubieras nacido en todo su esplendor. Los años 20 son una divertida manera de vivir el ocio y el tiempo libre de una manera diferente y especial. De jugar a ser cualquiera. ¿Te imaginas ser un Don de la Mafia? ¿Una chica charleston? ¿Quieres ver una decoración de película? Te aportamos todo lo que necesitas.

Podemos hacerlo tanto en tu fiestas privada, como en tu negocio, empresa o local de moda. En una boda o despedida. Nos adaptamos a todos los públicos (para esta temática sugerimos tener más de 16 años).

Fiestas Gatsby: Los locos años 20 – Todo para tu fiesta

Puedes tener la temática entera o solo una parte. En VDreams siempre cuenta lo que quieres y siembre encuentras lo que buscas. Por eso tenemos para tí estas opciones para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tu sueño:

  • Decoración: Diseñada para cada espacio y tipo de evento. Desde el paquete básico hasta el diseño de menús, invitaciones, cartelería… Todo con ese toque especial de las Fiestas Gatsby de los años 20. ¿Quieres sorprender al público de tu local? Prueba con una fiesta temática y fideliza a los que buscan emociones diferentes.
  • Alquiler de atrezzo y vestuario: Contamos con diferentes packs en alquiler para tu fiesta Gatsby. No tienes que comprar elementos que no usas a menudo. El alquiler es una buena opción. También muy usada en las fiestas sorpresa.
  • Marco de Photocol con elementos en alquiler. Para que inmortalices tus recuerdos más divertidos y puedas compartirlos.
  • Reportaje de video y fotografía en alta calidad. Un modo de revivir una noche mágica las veces que quieras.
  • Saxofonista o pianista en directo. Con un repertorio de la época. También tenemos playlist para equipos de sonido.
  • Actores, Actrices, Bailarines, animación. Profesionales de las artes escénicas que le darán realidad y glamour, además de aumentar la diversión que de eso se trata.
  • Catering y bebidas. Desde una cena fría, a camareros vestidos de la época, con bandejas de los delicatessen típicos.
  • Juego en vivo: “¡Resuelve el Misterio!”. Montamos un casino clandestino en dónde, te convertirás en el protagonista de la película, rodeado de gangster, la Mafia, Una mujer fatal… ¿Serás capaz de resolverlo antes de que acabe el tiempo?

Estas son solo algunas de las opciones. Puedes tenerlas todas o confiarnos solo una parte. Porque ya sabes, “Si tú lo sueñas, Nosotros lo hacemos realidad”