Resuelve el Misterio: Jugar a ser cualquiera

Juego Resuelve el Misterio REM organización juegos rol vivo cluedo
Resuelve el Misterio: Jugar a ser cualquiera
5 (100%) 1 vote

¡Resuelve el Misterio!: El juego

Organización de eventos temáticos, flexibles y a medida

Te dejamos, primero, este video-muestra de Resuelve el Misterio. Puesto que es más fácil verlo que contarlo.

Resolver el misterio: Tienes dos horas… Un evento único, diferente, divertido, donde TU eres protagonista.

Resuelve el Misterio: ¿Cómo jugar?

Un juego para todas las edades y espacios

¿Te acuerdas cuando jugábamos a ladrones y policías? ¿A imitar a nuestros superhéroes favoritos? ¿Por qué dejaste de hacerlo?… ¡Resuelve el Misterio!

Sabemos que “nunca es tarde para jugar como niños”. Así que te proponemos un evento fascinante que, como dentro de una película, tú serás el protagonista. Y no verás dos juegos iguales. Porque el argumento lo construyes tú y el juego es de nuestra creación. En primer lugar, fuimos pioneros. Y ahora somos referentes. De creación y producción original de VDreams eventos.

Podemos decirte que no es un simple cluedo, tampoco hay que escapar de ningún lugar. Es dirigido por actores, pero no es un asesinato en la cena. De hecho, no tiene por qué haber un asesinato. Es un juego diferente a todos y eso es lo que le hace precisamente especial. Tendrás que interpretar un personaje, jugar bien tu estrategia y alzarte con el mérito que requiere descubrir al culpable, o bien, no ser descubierto.

Cada uno con distinta temática (incluso podemos crearla a medida). Por otro lado, puedes disfrazarte completamente o llevar un elemento característico de tu personaje (también disponemos, como opción, de alquiler de vestuario y atrezzo): Quizás un mafioso durante la Ley Seca, tal vez una cabaretera, o un vaquero, puede que una Dama de Alta Sociedad…

Podrás disfrutar del ambiente todo el tiempo que quieras. Pero solo tienes hasta dos horas para descubrir quién lo hizo, cómo y por qué. Además, todos tienen secretos que ocultar. ¿Sabrás jugar bien tus alianzas y secretos?

Miente, ten buena memoria, manipula, busca indicios, escucha rumores y úsalos en tu favor, crea alianzas convenientes… Todo un juego de estrategia y poder. Pero, ante todo y sobre todo, recuperarás al niño que llevas dentro. ¿Te atreves a jugar?

Resolver el misterio: Una experiencia diferente jugando a SER.

RESUELVE EL MISTERIO TEAM BUILDING ROLPLAY MISTERY GAMES JUEGO ACTORES VDREAMS EVENTOS CARTAGENA MURCIA GATSBY PARTY 1920 MAFIAPuedes sumarte a nuestros REM públicos o crear uno propio adaptado a tus gustos, entorno o grupo de amigos. Incluso hemos desarrollado su versión de Team Building para tu empresa.

Fiesta en la Embajada Rusa.

Las 3 Reinas: Chicago , años 20, ley seca, mafia, jazz… Un capo, Don Alan Scott y una mujer fatal… La enigmática Madeimoselle Buvoi.

Un tesoro de la Edad Media te espera. Se ha convocado un Aquelarre

Bienvenidos al salvaje oeste , ¿podrás salvar a Juanita de la horca?

Y muy pronto nuevas temáticas y mecánicas de juego. ¿Cuál es el tuyo?

Estamos especializados en crear entornos únicos para fiestas privadas, familiares, eventos de empresa y amenización de locales de ocio y restauración. También creamos juegos a medida, para cada lugar y personas de todas las edades.

Todos nuestros Resuelve el Misterio: incluyen el reparto de personajes para cada jugador, que se les hará llegar con antelación o el mismo día, dependiendo si lo habéis organizado entre todos o quieres sorprender a tus invitados. Así como las pistas, acertijos, música y atrezzo básico que, en función de la temática del misterio, se integrará con la ambientación del espacio. Es decir, para que te conviertas en protagonista de la historia. Además de multitud de extras para personalizarlo a tu gusto completamente.

¿Quieres resolver el misterio? (Reservas con un mínimo de 30 días de antelación. Resto consultar)
Contacta con resuelvemisterio@vdreams.es

Resuelve el Misterio es un juego interactivo, único y de creación propia. Qué fue el primero en la Región de Murcia, hace casi tres años. Fuimos pioneros y siempre aspiramos a ser referentes, hasta conseguirlo. Y aquí es donde tú juegas un papel fundamental por confiar en nosotros.

RESUELVE EL MISTERIO: EL JUEGO

Comenzamos haciéndolos en locales y restaurantes. Más tarde también en fiestas privadas: cumpleaños, bodas, despedidas de soltero y soltera, reuniones de amigos, hoteles rurales y en convivencias de empresa. Incluyendo una versión competitiva por equipos.

Vuestra opinión es lo más importante para nosotros. Por eso, hemos decidido lanzar las siguientes modalidades de juego (imprescindible reserva – De Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00):

RESUELVE EL MISTERIO: UN JUEGO PARA CADA ESTILO – OUTDOOR

“The Challenge” (El reto) – Hasta cinco personas: Resuelve el Misterio de Cartagena. El juego transcurre en la ciudad o una parte de ella. Bajo este nombre se dan varias historias sobre la ciudad, que son un misterio hasta que las vayas descubriendo a través de pruebas, indicios, pistas y ¡¡A contrareloj!! Porque tendrás sesenta minutos para hacerlo.

“Oscuros secretos” – Hasta diez personas: También con el tiempo en contra, pero esta vez dispones de noventa minutos. Descubrirás diversas historias y Leyendas sobre la ciudad. Además “un personaje” podrá sorprenderte, cuando menos te lo esperes, para contarte teatralizadamente los oscuros secretos que encierra la ciudad.

“Fuego o hielo” – Hasta 16 personas: Os dividiremos en dos equipos enfrentados y un misterio que resolver, actuando con un personaje que se os asignará. También dispondréis de un máximo de noventa minutos para Resolver el Misterio. Pero solo uno de los equipo se alzará campeón.

Te estaremos esperando en la etapa final, cronómetro en mano, para grabar tu llegada (o no). Y una foto de recuerdo. Tras el juego te mandaremos un enlace de descarga para que puedas conservar el video y la fotografía y recuerdes siempre la experiencia.