Comidas, cenas y reuniones de empresa: Te damos ideas creativas

COMIDAS, CENAS Y REUNIONES DE EMPRESA ORGNIZAMOS ORGANIZADORE CARTAGENA MURCIA ALICANTE VDREAMS EVENTOS
Comidas, cenas y reuniones de empresa: Te damos ideas creativas
Rate this post

Comidas, cenas y reuniones de empresa: Se el perfecto anfitrión.

Comidas, cenas y reuniones de empresa: Te aportamos la diferencia, la creatividad. Damos mucha importancia a los detalles, pues son los que crearán una experiencia inolvidable en los asistentes.

Para ello, contamos en nuestro equipo con profesionales en la organización de este tipo de eventos. Primero, te escucharemos. Indudablemente, eres importante para nosotros y diseñamos cada propuesta con la misma ilusión e implicación. Además contamos con proveedores como, por ejemplo, restaurantes y catering, escogidos cuidadosamente por su calidad y atención al cliente, para asegurarte el trato que mereces.

La Navidad, Aniversarios, Incentivos… Ejemplos de muchos los momentos para celebrar con comidad, cenas y reuniones de empresa. Por eso los cuidamos tanto. Desde lo clásico a lo temático, con actores o bailarines. Todo un conjunto de profesionales trabajando a tu servicio.

¿Quieres caatering o un restaurante?

¿Qué tipo de menú te gustaría?

¿Quieres sorprender “al jefe” o a “los empleados”?

¿Te apetece música en directo?

¿Ponemos uno de nuestros Shows?

¿Quieres fotografiarlo y grabarlo en video para que no lo olvides nunca?

Comidas, cenas y reuniones de empresa: Algunas de nuestras propuestas.

Actor infiltrado

Con historias creativas diseñadas por nosotros que crearán diferentes emociones y sorpresas: “La Mujer Famosa”, “El mendigo”, “¿No me recuerdas?”… Son sólo algunas de las historias novedosas de nuestra propiedad intelectual. Pero si quieres al “camarero infiltrado” también lo tenemos.

Fiestas Temáticas

Creamos el ambiente con la decoración. Después, adaptamos los menús. Desde una fiesta ibicenca hasta una Cena de la Mafia de los años 20. Nos encanta tanto lo freak como el glamour de hollywood. Incluso podemos prepararte una temática real con vestido de gala hasta los hippies de los ’60. Tu eliges el tema y nosotros nos encargamos del resto.

Shows en directo.

Actuaciones musicales. DJs para bailar en las copas. Shows burlesque para animar como si estuvieras en un cabaret…

¡Cuéntanos tu sueño! hola@vdreams.es