Convivencias de empresa

convivencias de empresa rafting actividades outdoor VDreams eventos organizadores
Convivencias de empresa
Rate this post

Convivencias de empresa: El ocio une a las personas.

Convivencias de empresa: Son muchas las empresas que apuestan por este tipo de ocio. En un ambiente distendido, divertido, con de diferentes actividades para todos los gustos, es uno de los mejores modos para que el equipo se conozca mejor y, por tanto, aumente su empatía y su cohesión, lo que dará como resultado a personas más motivadas e implicadas con la empresa.

Un fin de semana o un puente, compartido entre todos, en una jerarquía horizontal. En donde mandos y empleados, participan y disfrutan al mismo tiempo. Nuestra experiencia nos dice que una inversión en una convivencia, por lo menos anual, aumenta indirectamente la cuenta de resultados.

Convivencias de empresa: Dinos cuando y nos encargamos de todo.

convivencias de empresa softball organizadores actividades aire libre alojamiento VDreams

Tú nos dices cuando y que tipo: aventura, cultural, relajante… Primero te escuchamos y después organizamos unas jornadas especialmente diseñadas para tí. Nos basamos en nuestra amplia experiencia como organizadores de convivencias de empresa, por lo que disponemos de una amplia gama de alojamiento, rutas y actividades al aire libre.

Para los más aventureros contamos con: rafting, softball, rutas en quad y paseos a caballo, senderismo…

¿Y algo más relajado? Un fin de semana en un spa, con excursiones gastronómicas, culturales, rutas nocturas de ocio… Lo realmente importante es con quién compartes tú tiempo.

Para fomentar la creatividad: La risa es la mejor medicina para todos los males y como uno de los valores añadidos de VDreams Eventos es la creatividad, hemos creado actividades diferentes, adaptables a cualquier entorno. Participativas y amenas: Desde juegos competitivos o de equipo, hasta nuestro producto estrella “MotivaTeatro”.

Además contamos con acuerdos con proveedores de transporte, todo tipo de alojamientos. También cuidamos la alimentación, por eso te preguntaremos si hay alguna necesidad especial, si eres vegetariano o cualquier detalle que debamos saber para que la convivencia de empresa sea una experiencia positiva para todas las personas.

¿Hablamos? hola@vdreams.es