Team Building: Construyendo equipos de empresa

organizadores de team building eventos empresa VDreams
Team Building: Construyendo equipos de empresa
Rate this post

Organizadores de Team Building

Como organizadores de Team Building sabemos la importancia de esta actividad. La aplicamos a nuestro propio equipo. Porque la inversión en construir equipo, te lleva al éxito. Se debe de diferenciar de una convivencia de empresa, ya que ésta última aumenta el conocimiento del grupo en un ambiente distendido, habitualmente coincidente con una celebración.

El Team Building es un conjunto de acciones, motivadoras y eficientes, diseñadas para cada caso. Por eso, en VDreams, como organizadores de team building lo primero que necesitamos es saber tu objetivo. Conocer el funcionamiento de tu equipo. Sus fortalezas y debilidad. Y, posteriormente, trazar un plan de acción dirigido a tus necesidades.

Esta herramienta nunca podrá tener una estandarización completa, porque cada empresa y sus equipos tienen necesidades distintas. Por eso, cuando se ofrecen paquetes cerrados, el 80% no funciona como el cliente espera. Esto sucede porque no se ha realizado un estudio previo.

Organizadores de Team Building: indoor y outdoor

Existen dos grandes áreas de acción: actividades indoor que se realizan dentro de la propia empresa y outdoor que son fuera de ésta.

Entre las actividades indoor, según las necesidades, se encuentran: Charlas de motivación, actividades de autoconocimiento, mejora de la empatía y la solidaridad, coaching… etc.

Las actividades outdoor son altamente necesarias porque cambia el escenario. Con ello, el grupo debe de adaptarse rápidamente y pasar a ser un equipo. Desde rafting a softball. Actividades de equipo competitivas, multidisciplinares. Son muchas las opciones.

Nuestro modo de trabajar

Primero te escuchamos (utilizamos para ello las nuevas tecnologías, como la videoconferencia, que ahorra costes y tiempo). Nuestro equipo de profesionales, a través de la entrevista inicial y en base a tus necesidades y objetivos de empresa, diseñan el conjunto de actividades de Team Building.

Después nos desplazamos a cualquier parte de España para poner en práctica lo acordado en el plazo previsto.

Y, para finalizar, te pedirems que nos evalúes, porque tu opinión es importante para nosotros. Ya que, nos hace mejorar y crecer.

Las peticiones las aceptamos con más de un mes de antelación para poderte ofrecer un verdadero Team Building efectivo. ¿Hablamos? hola@vdreams.es