Campañas de publicidad: De la idea al objetivo

publicidad empresas diseño grafico design video fotografia spot street marketing guerrilla VDreams Eventos
Campañas de publicidad: De la idea al objetivo
Rate this post

La publicidad en una empresa es tan importante que marca la diferencia. Es decir, da el gran paso de tu círculo de clientes potencias cercanos, hasta poder ampliarlo globalmente.

Para eso, es muy importante saber quiénes son tus clientes. También decidir a qué tipo de público quieres llegar. Diseñar los objetivos de tu empresa a corto y medio plazo reales.

Desde luego, la inversión en publicidad de una empresa es tan necesaria para aumentar las ventas, crear valor, posicionarse en el mercado y distinguirte de empresas competidoras.

Publicidad online: Contenidos, campañas y medios sociales

publicidad online audiovisual video fotografia contenidos redes sociales community manager VDreams Eventos

¿Por qué deberías contar con nosotros? Es la primera pregunta que vas a hacerte. Así que vamos a darte tres motivos. Por supuestto, tenemos más pero son sólo palabras y a nosotros nos gustan los hechos.

El primero es porque somos expertos en escucharte. No te vendemos nada que realmente no necesites. A través de una reunión, determinaremos cómo es tu empresa. Así como sus necesidades reales, sus fortalezas, sus diferencias… etc. Todo lo necesario para diseñar una campaña de publicidad online realmente efectiva.

El segundo es que conocemos como funcionan las redes sociales. Te prometemos efectividad. Las redes sociales, en cuanto a publicidad, funcionan mediante un algoritmo matemático. Es decir, tus clientes no ven todas tus publicaciones. Además, este algoritmo va cambiando y actualizándose, y nosotros lo hacemos con el. Por eso, contamos con el certificado europeo de CTICs – Tecnologías de la Información y Comunicación- con una calificación de matrícula de honor (obtenido a través de una conocida universidad). Y ya se sabe: “Si no tienes un video en la red, no existes”

Y el más importante de todos: somos creativos. Ponemos a tu servicio toda nuestra creatividad y un equipo de profesionales cualificados que la llevarán a cabo. Porque tu mensaje tiene que calar en las personas. Conseguimos que te recuerden, que empaticen contigo, que quieran conocerte y que destaques en el mercado de ofertas.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por creativos y guionistas, video y fotografía, producción, actores, diseñadores gráficos… etc. Lo que nos hace la elección perfecta para desarrollar una campaña totalmente personalizada y de éxito. Adaptada siempre a tus necesidades reales.

Publicidad offline: Estrategias fuera de la redpublicidad en calle marketing street guerrilla actores VDreams Eventos Region de Murcia Spain

Aunque el mundo del marketing y la publicidad está inmerso en rápidos cambios debidos a la globalización online. Sigue siendo muy importante las campañas fuera de la red. Pero hay que buscar la efectividad y en éso somos expertos: Desde la primera idea hasta el fin de su ejecución. Como sabes, cada persona que confía en nosotros tiene asegurado un trato personalizado y la flexibilidad que requiere cualquier modelo de negocio. Por eso, en nuestra cartera de personas que confían en nosotros hay desde emprendedores hasta grandes empresas. Algunos de nuestros servicios son:

  • Azafatas y azafatos de imagen para stand y promociones.
  • Diseño gráfico: Cartelería, Moopis, Catálogos, carpetas, merchandising… etc.
  • Marketing Street: Es una acción en la calle, dirigida a la venta de un producto o servicio, con una inversión mínima que cause el mayor impacto posible.
  • Marketing de guerrilla: Es un tipo de marketing visual en espacios concurridos que llama la atención del público, añadiendo valor a tu marca y presencia en el mercado.
  • Artes escénicas – orientadas a las ventas: Fusionamos las artes como vehículo para transmitir sensaciones y emociones, relacionándolas con tu empresa y dirigidas al aumento de los beneficios. Actores y actrices, bailarines, músicos… No hay límites. Ni hay fórmulas. Siempre ponemos el empeño de alcanzar la excelencia.

Ya sabes que, además, trabajamos en toda España. ¿Tomamos un café?