Actividades culturales

organización eventos culturales, sociales.
Actividades culturales
Rate this post

Organización de Actividades Culturales

Teatro de cerca

Tenemos en nuestra “mochila de sueños” todo tipo de obras, de famosos dramaturgos, escritores anónimos y de creación propia. Con temas tan de actualidad como el acoso escolar (a través de un monólogo), o costumbristas como el habla cartagenera (un diálogo callejero entre comadres). Diferentes formatos adaptados a cualquier espacio, bien sea teatro, un aula, espacios históricos o dinamización de locales de ocio.

“Escribir teatro es el trabajo más difícil que más fácil parece.” (Jardiel Poncela)

Pero además, con el teatro se aprende, se educa, se conoce. Por eso, nos hemos convertido en expertos en “teatralizar la historia”. Todos los lugares poseen un rico patrimonio plagado de viejas historias, sucesos legendarios y leyendas que se deben reproducir y no olvidar porque forman parte de lo que somos. Realizamos todo el proceso, desde la investigación histórica hasta la puesta en escena y divulgación del evento y lo hacemos en el mismo lugar en el que ocurrió. Cuidando al máximo cada detalle del espectáculo, el vestuario fiel a la época, así como el habla. Como por ejemplo: “Traición al Marqués de Camachos”, una representación, con más de un año de funciones, realizada en el Palacio de Casa Tilly en Cartagena.

Para poder conseguirlo contamos con historiadores, dramaturgos, actores profesionales, efectos especiales y una gran variedad de personal cualificado para llevar a cabo cualquier reto que nos propongas en cualquier punto de la geografía española.

Anímate a poner en teatro tu historia, es más fácil y entretenido que tu público la entienda. la conozca y la comparta, además de hacer algo diferente para llegar a gente diferente. Cuenta con nosotros para conseguirlo.

eventos culturales organización y creación teatro en vivo y teatro de cerca

Rutas teatralizadas

Viejas historias y leyendas, el esplendor de Roma, la reconquista, la guerra de independencia, el levantamiento cantonal, los piratas berberiscos, El Cid Campeador, la orden del Temple… Son alguno de los ejemplos, de todo el territorio nacional, de recorridos teatralizados, de creación propia. Te transportamos a otra época, para que te sientas parte de la historia y la conozcas a través del teatro. Para disfrutar en familia de lo ocurrido en cada adoquín que pisas cada día sin pararte a pensar la historia que encierra cada baldosa.

Tenemos rutas estables o bien puntuales con motivo de alguna celebración o aniversario.

Ajustando los costes a las necesidades de cada persona y espacio. Estudiando cada proyecto único. Huyendo de la mediocridad, tratando de superarnos en cada montaje. Porque la calidad es tan importante para nosotros que no te debes de conformar con menos.

organizacion y creación rutas teatralizadas eventos cartagena

Espectáculos y Pasacalles

Cualquier temática y estilo. Medievales, moros y cristianos, cartagineses y romanos, la España Modernista, fantasía épica, steam punk, bailarinas con abanicos de fuego, circos romanos con gladiadores, actores especialista en monta equina, espadachines del siglo XVII, ferias medievales, festividades locales… Todo cuanto puedas soñar, nosotros podemos hacerlo realidad.

Espectáculos de Artes Escénicas en donde confluyen actores, cuerpo de baile, efectos de iluminación y sonido, pirotecnia… Cada espectáculo es único y diseñado a medida.

creación y organización de espectaculos y pasacalles eventos culturales

Y más…

Anímate a poner en teatro tu historia, es más fácil y entretenido que tu público la entienda. la conozca y la comparta, además de hacer algo diferente para llegar a gente diferente. Cuenta con nosotros para conseguirlo.