Espectaculos y Pasacalles. Animamos la diversión

espectaculos y pasacalles ferias mercados epocacreación y organización de espectaculos y pasacalles eventos culturales cartagena murcia toda españa
Espectaculos y Pasacalles. Animamos la diversión
Rate this post

Espectaculos y pasacalles: Creamos la magia y la llevamos a todos los rincones. VDreams Eventos al ser una empresa organizadora de eventos, entre otros, culturales. Somos productores en nuestras creaciones. Contamos con todo lo necesario para darte soluciones e ideas. Asesorarte y acompañarte, en base a tus necesidades y presupuesto. También somos flexibles en esto. Puedes confiarnos todo el montaje o solo una parte de él. Nuestra sede está en la Región de Murcia, pero trabajamos en toda España. Contamos con profesionales de las artes escénicas en todas sus disciplinas, pero también apostamos por el desarrollo de la conomía local. Por eso, los animadores necesarios son contratados en el lugar del montaje. Es uno de nuestros valores añadidos: Sumando, alcanzamos a volar más alto.

Espectaculos y Pasacalles en toda España

Cualquier temática y estilo. Medievales, moros y cristianos, cartagineses y romanos, la España Modernista, fantasía épica, steam punk, bailarinas con abanicos de fuego, circos romanos con gladiadores, actores especialista en monta equina, espadachines del siglo XVII, ferias medievales, festividades locales… Todo cuanto puedas soñar, nosotros podemos hacerlo realidad.

Espectáculos de Artes Escénicas en donde confluyen actores, cuerpo de baile, efectos de iluminación y sonido, pirotecnia… Cada espectáculo es único y diseñado a medida.

Mercados y ferias

Aparte de los espectaculos y pasacalles, los mercados y ferias son, por excelencia, los preferidos por el público para sumergirse dentro de la historia. Animaciones, bailarines, abanicos de fuego, músicos… Enlaces por diferentes ritos: Bodas romanas, celtas, íberas, élficas… ¿Con qué sueñas?

Además cuentas con nuestra seriedad y compromiso con el trabajo bien hecho. Tratamos de superarnos cada día.

Desde tu llamada, todo nuestro engranaje se pone a funcionar creando el eventos más espectacular posible dentro de tu margen económico.

¡Ah! Y también podemos hacerlo en inglés.

Y más…

Anímate a poner en teatro tu historia, es más fácil y entretenido que tu público la entienda. La conozca y la comparta, además de hacer algo diferente para llegar a gente diferente. Cuenta con nosotros para conseguirlo.

¿Nos llamas y trabajamos juntos?