Organizacion de Eventos de Empresa

organizacion de eventos de empresa y corporativos vdreams eventos cartagena murcia alicante albacete
Warning: array_diff(): Argument #2 is not an array in /usr/home/vdreams.es/web/wp-content/plugins/kk-star-ratings/src/functions.php on line 218 Warning: array_diff(): Argument #2 is not an array in /usr/home/vdreams.es/web/wp-content/plugins/kk-star-ratings/src/functions.php on line 218
5.0
01

Organizacion de eventos de empresa: Las actividades para eventos de empresa son acciones encaminadas a diferentes intereses comerciales o empresariales. Como lanzamiento de marca o servicio, inauguraciones de empresas, meetings, incentivos, marketing y publicidad. Es decir, todo lo necesario para que te distingas y desmarques de la competencia en un mercado global.

La finalidad trasladar un mensaje. Provocar una respuesta o generar una actitud. Se recuerda lo que te impacta.

Más importante aún: principalmente, son una potente herramienta para fortalecer y cohesionar equipos, dar visibilidad y distinción. Todo depende del tipo de evento que quieras organizar que irá en función del objetivo a conseguir.

Consecuentemente, no podemos olvidarnos de las celebraciones. En las que aportamos, nuestro toque único y creativo. Somos flexibles y nos adaptamos al entorno. Por eso, podemos crear desde un evento elegante y exclusivo, hasta una fiesta temática. Las posibilidades son extremadamente amplias, de modo que no verás dos eventos iguales.

Nuestra meta es tu satisfacción

Nuestra meta es la eficacia y la excelencia. Por lo que fuimos galardonados con la Medalla de oro a la excelencia profesionalAsí nos la quiso otorgar el Foro Europeo 2001 y la recogimos en una cena de gala en el hotel Westin Palace de Madrid.

Por eso, nos tomamos cada proyecto cómo único. Así mostramos el compromiso y dedicación necesaria para alcanzar tus objetivos. Por encima de todo, te ayudamos a destacar y diferenciarte.

Nos encargamos de que la empresa, cómo anfitriona, se dedique en exclusiva a sus invitados. Lo primero de todo es que estos estén bien atendidos. Para que disfruten del evento, desde su llegada hasta su finalización.

Además, nos gusta dar un exquisito trato de atención al cliente. En dónde, son muy importantes para nosotros, la eficiencia, el compromiso y la rapidez. Por eso, nos comprometemos a responder tu primer e-mail o llamada en un plazo máximo de 24 horas.

Organizacion de eventos de empresa – Una potente herramienta de comunicación y motivación.

Cómo resultado de lo anterior, en nuestra primera entrevista estableceremos la misión y los objetivos. Escuchando, como siempre, para dar la respuesta adecuada a cada pregunta. Algo esencial en la organizacion de eventos de empresa. Desde un pequeño negocio hasta una multinacional.

Así es cómo definiremos la creación, organización, planificación, comunicación, promoción y evaluación del evento:

¿Cuál es el tipo de evento queremos organizar?

¿Qué queremos comunicar?

¿Cuál es nuestra meta queremos conseguir?

¿Cómo pretendemos conseguirlo?

¿A quiénes nos dirigimos? ¿Cuál es el público objetivo?

¿Con qué recursos contamos?

¿Qué plataformas de difusión usaremos?

Te damos soluciones

Ciertamente, necesitamos conocerte para proyectar tu mejor versión. Debido a que es imprescindible en el marketing 360º. Y eso es una de nuestras mayores fortalezas frente a otras compañías de organizacion de eventos de empresa. Nos importan las personas, el equipo, sus necesidades y temores. Porque todo el conjunto nos sirve para proyectar lo mejor de tí y minimizar tus debilidades.

Cómo ofrecemos soluciones a medida, nos comprometemos con cada proyecto. Y si, por falta de tiempo al solicitar nuestros servicios, no es posible darte la calidad que ofrecemos, seremos honestos contigo. Huimos siempre de la mediocridad. Por supuesto, no somos perfectos. Nadie lo es. Pero sí somos muy auto exigentes y solo nos conformamos si superamos tus expectativas.

Así, la primera toma de contacto es la más importante. Ya que, esas respuestas, serán la inspiración para que nuestra creatividad comience a trabajar.

Así daremos a tu evento corporativo la ambientación adecuada y la correcta transmisión del mensaje. Encaminándolo a los objetivos definidos.

Por lo que, junto a nuestro equipo y colaboradores, llevaremos a cabo un proyecto con diferentes propuestas. Pero siempre único, diferente y exclusivo.

Por supuesto, consensuaremos cada paso con el responsable por parte de la empresa. Mientras que le mantendremos informado, en todo momento. Nuestros profesionales crean eventos y diseñan actividades de empresa a medida. Así siempre las adaptamos a tus necesidades y medios.

NO SOMOS LA TÍPICA EMPRESA DE ORGANIZACION DE EVENTOS

Es decir, huimos de los estándar, porque cada persona es única y cada empresa diferente.

Servicios, ideas, experiencias… comunicación en movimiento. Para que tu marca esté en boca de  todos.

No pierdas esta gran oportunidad para reforzar la identidad de tu marca. Así cómo persuadir a públicos de interés. Porque afianzar a tus clientes y empleados es de vital importancia.

No somos una fábrica de eventos, por lo que no los producimos en serie. Tampoco tenemos paquetes predefinidos. Nos encantan los retos, aportar creatividad en todo lo que hacemos. Y si no sabes bien lo que quieres o lo que necesitas, para eso tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorarán eficazmente. Así tu organización de eventos de empresa será lo más atractiva posible, con la menor cantidad de recursos.

Todo lo que necesitas en una sola empresa

Te ofrecemos servicios integrales para la organización de eventos empresariales.

  • Diseño y producción gráfica.
  • Audiovisual: vídeo y fotografía.
  • Nuevas tecnologías: video mapping, proyecciones interactivas, personalizaciones de marca, hologramas, experiencias 3D, robótica…
  • Decoración e iluminación de espacios.
  • Diversos espectáculos con diferentes objetivos.
  • Equipos interdisciplinares de Recursos Humanos: azafatas, modelos, actores, creativos, guionistas, decoradores, productores… etc.
  • Transporte, localización y difusión. Así ponemos a tu disposición nuestras plataformas digitales para llegar a la meta.

Un sinfín de recursos para que el mensaje llegue a todos los destinatarios.

Contribuyendo a un mundo mejor

Además, tenemos incorporada la responsabilidad social corporativa y la ética empresarial. Y no para mejorar nuestra imagen, sino porque creemos que tenemos la obligación ética de contribuir a mejorar el entorno.

Así, cuando contratas nuestros servicios, puedes estar seguro de que parte de nuestros beneficios irán destinados a quién más lo necesitan. Por ejemplo, a través de donaciones a la investigación medico-científica. Acciones de recogida de fondos para asociaciones de pacientes. Comprometidos con una educación de calidad y accesible, desarrollamos proyectos a bajo coste para diversas entidades públicas y organizaciones no gubernamentales.

También estamos muy concienciados con el medio ambiente. Evitamos, siempre que es posible, el uso de plástico. Usamos los almacenamientos de la nube y las nuevas tecnologías, para usar lo menos posible el papel. Reciclamos siempre.

Usamos mayoritariamente el transporte público para ahorrar emisiones innecesarias. Porque el planeta es nuestro hogar y, por tanto, nuestra responsabilidad de contribuir a que siga siendo habitable.

Organizacion de eventos de empresa: De la idea al éxito

Finalmente, te garantizamos el éxito de la acción. Puedes consultar en los sub-menús algunos de nuestros servicios.

Nosotros no nos ponemos límites, ¿y tú? ¡Aceptamos el reto!