Eventos Empresas

organizacion de eventos de empresa y corporativos vdreams eventos cartagena murcia alicante albacete
Eventos Empresas
5 (100%) 1 vote

Organizacion de eventos de empresa y corporativos: Las actividades para eventos de empresa son actos organizados, en función de los diferentes intereses comerciales o empresariales, con el fin de trasladar un mensaje, provocar una respuesta o generar una actitud.

Pero también son una potente herramienta para fortalecer y cohesionar equipos. Sin olvidarnos de las celebraciones, en las que aportamos, como en todo, nuestro toque único y creativo. Nuestra meta es la eficacia. Por eso, nos tomamos cada proyecto, como único. Con el compromiso y la dedicación necesaria para lograr tus objetivos. Bien sean los anteriores, como liderazgo, coach ejecutivo y personal, coach de emprendedores…

Desde nuestra experiencia y formación en organicion de eventos de emprsa integrales, tanto internos (dirigidos a empleados y/o proveedores) como externos (dirigidos a clientes y/o consumidores).

Nos encargamos de que la empresa como anfitriona se dedique en exclusiva a sus invitados, asegurándonos de que éstos estén bien atendidos y disfruten del evento desde su llegada hasta su partida.

Organizacion de eventos de empresa – Una potente herramienta de comunicación y motivación.

En nuestra primera entrevista estableceremos la misión y los objetivos del evento. Escuchando, como siempre, para dar la respuesta adecuada a cada pregunta que definirá la creación, organización, planificación, comunicación, promoción y evaluación del evento o actividad empresarial que quieres llevar a cabo.

¿Qué queremos comunicar?

¿Qué queremos conseguir?

¿Cómo pretendemos conseguirlo?

¿A quiénes nos dirigimos?

¿Con qué recursos contamos?

Organizacion de eventos de empresa: Te damos soluciones.

Necesitamos conocerte, para proyectar tu mejor versión. Es imprescindible en el marketing 360º. Por eso, es tan importante la primera toma de contacto. Ya que esas respuestas serán la inspiración para que nuestra creatividad comience a trabajar: para dar a tu evento corporativo la ambientación adecuada y la correcta transmisión del mensaje y de los objetivos definidos. Por lo que, junto a nuestro equipo y nuestros colaboradores, llevaremos a cabo un proyecto con diferentes propuestas.

Por supuesto, consensuaremos con el responsable de liderar el evento por parte de la empresa, al que mantendremos informado en todo momento. Nuestros profesionales crean eventos y diseñan actividades de empresa a medida, adaptadas a tus necesidades y medios. Es decir, huimos de los estándar, porque cada persona es única y cada empresa diferente.

Servicios, ideas, experiencias,… comunicación en movimiento para que tu marca esté en boca de  todos.

No pierdas esta gran oportunidad para reforzar la identidad de tu marca, persuadir a públicos de interés y afianzar a tus clientes y empleados.

Te ofrecemos servicios integrales para la organización de eventos empresariales; Diseño y producción gráfica, audiovisuales, fotografía, decoración, espectáculo, materiales e instalaciones, azafatas, transporte, localización, difusión, merchandising… Un sinfín de recursos para que el mensaje llegue a todos los destinatarios garantizando el éxito. Puedes consultar en los submenús algunos de nuestros servicios.

Nosotros no nos ponemos límites, ¿y tú? ¡Aceptamos el reto!

Organizacion de eventos de empresa: Eventos internos

Estamos plenamente convencidos de que, un equipo cohesionado, es un equipo motivado y ellos tendrán contentos a tus clientes. Lo que, por supuesto, repercutirá de manera positiva en tu cuenta de resultados. Es por eso que también apostamos por la convivencia, la unión, el tiempo compartido y ponemos a tu disposición:

  • Actividades de Team Building indoor/outdoor
  • Convivencias de empresa
  • Comidas y Cenas de Empresa: de aniversario, de navidad, sales Forces… O porque sí. ¿Qué celebramos?
  • El “actor infiltrado”: Nos diferenciamos en la creatividad de nuestras historias con actores y actrices profesionales.
  • Fiestas temáticas.
  • …, etc.

¡Nos encantan los retos! ¿Qué nos propones?