Eventos de empresa internos

eventos de empresa internos organizacion team building equipos cohesion vdreams
Eventos de empresa internos
Rate this post

Eventos de empresa internos: Creatividad y flexibilidad

Eventos de empresa internos: Cómo organizadores, ya sabes que podemos hacer cualquier cosa a tu medida. También, adaptándonos a tus recursos. Y siempre teniendo en cuenta tus necesidades. Por lo tanto, estos son solo algunos ejemplos de todo lo que podemos organizar.

Actividades de Team Building

Dentro de los eventos de empresa internos, se encuentra el Team Building. Cómo organizadores, sabemos la importancia de esta actividad. En consecuencia, la aplicamos a nuestro propio equipo. Porque la inversión en construir equipo te lleva al éxito.

Primeramente debemos de diferenciarlo de una convivencia de empresa. Principalmente, ésta aumenta el conocimiento del grupo en un ambiente distendido. Lo que habitualmente coincide con una celebración.

El Team Building es un conjunto de acciones, motivadoras y eficientes. Por eso, las tenemos que diseñar, por separado, para cada caso. En VDreams, lo primero que necesitamos es saber tu objetivo. Conocer el funcionamiento de tu equipo. Sus fortalezas y debilidades. Posteriormente, trazar un plan de acción dirigido a tus necesidades.

Esta herramienta nunca podrá tener una estandarización completa. Ya que, cada empresa y sus equipos, tienen necesidades distintas. Por lo anterior, cuando se ofrecen paquetes cerrados, el 80% no funciona cómo el cliente espera. Probablemente porque no se ha realizado un estudio previo.

Team building indoor y outdoor

Existen dos grandes áreas de acción: actividades indoor que se realizan dentro de la propia empresa. Y outdoor que son fuera de ésta. En muchas ocasiones, la mejor solución es una combinación de ambas

Entre las actividades indoor se encuentran: Charlas de motivación, actividades de autoconocimiento, mejora de la empatía y la solidaridad, coaching, liderazgo… etc.

Mientras que las actividades outdoor son altamente necesarias. Porque cambia el escenario. Con ello, el grupo debe de adaptarse rápidamente y pasar a ser un equipo. Desde rafting a softball. Así son competitivas o cooperativas. Además, las opciones son muy variadas.

Nuestro modo de trabajar. Una firma propia de hacer las cosas.

Primeramente, te escuchamos. Apostamos por el uso de las nuevas tecnologías. Tales cómo la videoconferencia, que ahorra costes y tiempo. Nuestro equipo de profesionales, tras la entrevista inicial, y en base a tus necesidades y objetivos de empresa, diseñan el conjunto de actividades de Team Building.

Después, nos desplazamos a cualquier parte de España para poner en práctica lo acordado. Siempre en el plazo previsto.

Finalmente, te pediremos que evalúes nuestros eventos de empresa internos. Porque tu opinión es lo más importante para nosotros. Ya que nos hace mejorar y crecer.

Las peticiones las aceptamos con más de un mes de antelación. De este modo podemos ofrecerte un verdadero Team Building efectivo.

Eventos de empresa internos: Convivencias

El ocio une a las personas. Crea lazos. Tiende puentes.

Estos eventos de empresa internos, los realizamos en un ambiente distendido y divertido. Con diferentes actividades para todos los gustos. Por eso, es uno de los mejores modos para que el equipo se conozca mejor. Por tanto, aumenta su empatía y su cohesión. Cómo resultado, las personas estarán más motivadas e implicadas con la empresa.

Así, un fin de semana compartido entre todos, en una jerarquía horizontal. Consecuentemente, mandos y empleados, participan y disfrutan al mismo tiempo. Nuestra experiencia demuestra que una inversión en una convivencia, al menos una vez al año, aumenta indirectamente la cuenta de resultados.

Debido a nuestra amplia experiencia como organizadores, disponemos de una amplia gama de alojamiento, rutas y actividades al aire libre.

Así, para los más aventureros contamos con: rafting, softball, rutas en quad y paseos a caballo, senderismo…

¿Y algo más relajado? Spa con excursiones gastronómicas, culturales, rutas nocturnas de ocio… Aún más importante es con quién compartes tú tiempo.

En cualquier lugar

La creatividad resuelve problemas eficazmente

eventos de empresa internos organizacion team building convivencias equipos creatividad improvisacion teatro creativo juegos rolplay cluedo VDreams cartagena Murcia EspañaFinalmente, para este bloque, algo que lleva nuestro sello. En consecuencia, nuestra identidad y marca personal en los eventos de empresa internos

Para fomentar la creatividad: La risa es la mejor medicina. Además, hemos creado actividades diferentes, adaptables a cualquier entorno. Participativas y amenas: Desde juegos competitivos o de equipo, hasta nuestro producto estrella “MotivaTEatro”. Y, por supuesto, nuestra marca de juegos interactivos: “Resuelve el Misterio”.

Incluímos a todos

Porque nos importas. Cuidamos la alimentación. Por eso, te preguntaremos si hay alguna necesidad especial. Si eres vegetariano o vegano. Además, si hay necesidades de movilidad reducida. O bien, alguna diversidad funcional.

También cualquier detalle que debamos saber. En consecuencia, lograremos que la convivencia de empresa sea una experiencia positiva para todas las personas.

Celebraciones

Eventos de empresa internos que darán mucho que hablar

VDreams eventos organizacion celebraciones empresa cenas comidas aniversario espectaculos cartagena murcia españaComidas, cenas y reuniones de empresa: Te aportamos la diferencia. Apostamos por la creatividad. Sobre todo, damos mucha importancia a los detalles. Porque son los que crearán una experiencia inolvidable en los asistentes.

Para ello, contamos en nuestro equipo con profesionales en la organización de este tipo de eventos. Primero, te escucharemos.

Además, para estos eventos de empresa internos, contamos con proveedores para todas las necesidades. Sobre todo, los hemos escogido cuidadosamente por su calidad y atención al cliente. Así, nos aseguramos de que ofrezcan el trato que mereces.

Ciertamente, la Navidad, Aniversarios, Incentivos… Son muy buenos ejemplos.

¿Con qué sueñas? Porque tenemos la capacidad de crear cualquier evento a medida. Desde lo clásico a lo temático. También con actores o bailarines. En consecuencia, todo un conjunto de profesionales trabajando a tu servicio.

¿Quieres catering o un restaurante?

¿Qué tipo de menú te gustaría?

¿Quieres sorprender “al jefe” o a “los empleados”?

¿Te apetece música en directo?

¿Ponemos uno de nuestros Shows?

¿Quieres fotografiarlo y grabarlo en video, para que no lo olvides nunca?

Eventos de empresa internos: Algunas de nuestras propuestas

Actor infiltrado

Sobre todo, son historias creativas diseñadas por nosotros. Así crearemos diferentes emociones y sorpresas: “La Mujer Famosa”, “El mendigo”, “¿No me recuerdas?”… Son solo algunas de las historias novedosas. Porque son producto de nuestra propiedad intelectual. Pero si quieres al “camarero infiltrado” también lo tenemos.

Fiestas Temáticas

Primeramente, creamos el ambiente con la decoración. Después, adaptamos los menús. Desde una fiesta ibicenca hasta una Cena de la Mafia de los años 20. Nos encanta tanto lo freak, cómo el glamour de hollywood.

Incluso, podemos prepararte una temática real. Tales cómo desde vestidos de gala hasta los hippies de los ’60. Tú eliges el tema. Y nosotros nos encargamos del resto.RESUELVE EL MISTERIO TEAM BUILDING ROLPLAY MISTERY GAMES JUEGO ACTORES VDREAMS EVENTOS CARTAGENA MURCIA GATSBY PARTY 1920 MAFIA

Shows en directo.

También iluminamos y damos vida con actuaciones musicales. DJs para bailar en las copas. Shows burlesque para animar como si estuvieras en un cabaret, espectáculos sorpresa con actores…

Porque nuestra imaginación no tiene límites. ¿Y la tuya?

¡Cuéntanos tu sueño! hola@vdreams.es