Baby Shower

Baby shower especial futuras mamas organización eventos
Baby Shower
Rate this post

Baby Shower, especial futuras mamás

Los Baby Shower se han convertido en tendencia por ser una de las fiestas más especiales. Antes de que tu vida dé un giro tan maravilloso como el nacimiento de tu bebé, puedes disfrutar de tus amigas, tu embarazo y ¡Los regalos!, evitando más visitas de las necesarias, después del nacimiento, y hacerlo de forma divertida, con juegos, disfraces, decoración única y especial, dulces… ¡Es la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé! Y nosotros haremos que sea algo que nunca olvidarás.

Podemos organizarla en tu casa o en alguno de los maravillosos espacios que hemos seleccionado para que te sientas cómoda, en un ambiente cuidado hasta el último detalle, y con privacidad para que paséis un momento de ensueño. Con decoraciones a medida y a tu gusto, mesas dulces, juegos, actividades, mesa de regalos… Y todo lo necesario para que seas la protagonista y anfitriona, dejando la organización a nuestros profesionales.

Además, podemos hacerte un reportaje de “Baby Born”, desde que empiece a crecerte la barriguita hasta los días previos al parto, para que guardes el recuerdo de tu transformación, hasta la sesión de fotos de los primeros días de tu bebé.

En un Baby shower los protagonistas son la mamá y el bebé que está en camino y la finalidad de la celebración es conseguir todos los accesorios y ropita de bebé que necesitará cuando nazca, además de compartir esos momentos únicos. Sería una sorpresa ideal y un gran regalo para la futura mamá si sois las amigas quienes decidís hacerlo por ella.

 Y como somos diferentes, también organizamos Baby Shower para futuros papás, un momento ideal para que se relaje con sus amigos, descargue un poco la tensión acumulada y deje de sentirse un poco “abandonado” de esta maravillosa experiencia.