Bodas

Organizadores y servicio de bodas wedding planner cartagena murcia alicante albacete
Bodas
Rate this post

Organizadores y servicio de bodas

La boda perfecta existe, la boda de tus sueños puedes conseguirla.

Somos Organizadores y servicio de bodas porque la organización de bodas es una de nuestras especialidades. Sabemos que es un día especial, en el que vuestra atención debe estar puesta únicamente en disfrutarlo al máximo. Y como cada detalle cuenta. Disponemos, en nuestro equipo, de una wedding planner con formación para hacer, de éste, un día inolvidable.

Un wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar en él todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo la celebración de la boda.

Es uno de los momentos más especiales y únicos de tu vida. Desde la pedida de mano hasta el baile final del banquete, e incluso tu viaje de novios. Un tiempo para disfrutar intensamente de este esos días de felicidad.

Nuestro asesoramiento comienza con la escucha, porque la boda de tus sueños está en tu mente y cada pareja es muy diferente, necesitamos meternos en tu sueño para juntos decidir cuál es la mejor opción y comenzar a trabajar. Lo que haremos con especial mimo y cuidado. Desde una sorpresa magnífica e inesperada para el anillo de compromiso hasta la organización de la lista de invitados, banquete, vestidos, etc.

Gestionaremos la elección y contratación de proveedores, coordinaremos a todos los implicados e incluso supervisaremos el evento en ese día especial, para asegurarnos de que todo sale a a perfección y tú solo te encargues de vivir el momento sin preocupaciones.

Te ahorramos tiempo para que puedas sentir cada momento, siendo partícipe de la organización, eligiendo lo mejor de entre lo bueno. Porque las decisiones siempre serán tuyas.

Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades para que tu boda sea un éxito.

Ponemos nuestra confianza en manos de los mejores. Nuestros proveedores son profesionales con experiencia que saben adaptarse y resolver un sinfín de situaciones. Además te ahorramos dinero puesto que tenemos concierto con caterings, locales, tiendas de regalo, floristerías… Y todo lo que puedas necesitar.

 

Tú decides si encargarnos solo una parte o todo el proceso. Una puesta en valor de VDreams es que contamos con creativos, diseñadores, decoradores; actores, músicos, guionistas, maestros de ceremonias, animación… Todo un equipo trabajando para superar tus expectativas.

Incluyendo video y fotografía con un toque único de distinción adaptado a tu personalidad…

¡Porque “lo típico” es para otros!

Desde lo más clásico a lo más vanguardista, desde la boda eclesiástica a la temática, desde una celebración intima a una gran fiesta, desde “un sueño de príncipes” hasta “los más frikis”. Por lo que cuéntanos tu sueño y lo haremos realidad.