¿Quieres resolver el misterio?

resuelver el misterio REM rolplay cluedo fiestas jugadores
¿Quieres resolver el misterio?
Rate this post

Organización de eventos Temáticos

Resuelve el Misterio

Para resolver el misterio: Tienes dos horas… Un evento único, diferente, divertido, donde TU eres protagonista.

¿Te acuerdas cuando jugábamos a ladrones y policías? ¿A imitar a nuestros superhéroes favoritos? ¿Por qué dejaste de hacerlo?

Sabemos que “nunca es tarde para jugar como niños”. Así que te proponemos un evento fascinante que, como dentro de una película, tú serás el protagonista. Y no verás dos juegos iguales, porque el argumento lo construyes tú y el juego es de nuestra creación.

Una temática (incluso a medida), un misterio que resolver y una fiesta en la que cualquiera puede ser culpable. Te daremos una nueva identidad con la que tendrás que jugar. Puedes disfrazarte completamente o llevar un elemento característico de tu personaje: Quizás un mafioso durante la Ley Seca, una cabaretera, un vaquero, un payaso, una Dama de Alta Sociedad, un Espía…

Podrás disfrutar del ambiente todo el tiempo que quieras, pero solo tienes hasta dos horas para descubrir quién lo hizo, cómo y por qué. Cualquiera puede ser culpable y todos tienen secretos que ocultar.

Miente, ten buena memoria, manipula, busca indicios, escucha rumores y úsalos en tu favor, crea alianzas convenientes… Todo un juego de estrategia y poder. Pero, ante todo y sobre todo, recuperarás al niño que llevas dentro. ¿Te atreves a jugar?

Puedes sumarte a nuestros REM públicos o crear uno propio adaptado a tus gustos, entorno o grupo de amigos.

Fiesta en la Embajada Rusa.

Las 3 Reinas: Chicago , años 20, ley seca, mafia, jazz… ha desaparecido Mademoiselle Buvoi

Un tesoro de la Edad Media te espera, se ha convocado un Aquelarre

Había una vez, un circo… donde se cometió un asesinato

Bienvenidos al salvaje oeste , ¿podrás salvar a Juanita de la horca?

Estamos especializados en crear entornos únicos para fiestas privadas, familiares, eventos de empresa y amenización de locales de ocio y restauración. También creamos juegos a medida, para cada lugar y personas de todas las edades.

Todos nuestros REM incluyen el reparto de personajes para cada jugador, que se les hará llegar con antelación o el mismo día, dependiendo si lo habéis organizado entre todos o quieres sorprender a tus invitados. Así como las pistas, acertijos, música y atrezzo básico que en función de la temática del misterio se integrará con la ambientación del espacio para que te conviertas en protagonista de la historia. Además de multitud de extras para personalizarlo a tu gusto completamente.

¿Quieres resolver el misterio?
Contacta con resuelvemisterio@vdreams.es