Servicios audiovisuales de apoyo a productoras en Región de Murcia

SERVICIOS PARA RODAJES DE CINE TV PUBLICIDAD APOYO PRODUCCION LOCALIZACIONES CASTING ESPECIALISTAS PERMISOS VDREAMS ORGANIZADORES REGION DE MURCIA
Servicios audiovisuales de apoyo a productoras en Región de Murcia
5 (100%) 1 vote

Los servicios para rodajes de cine, TV y publicidad son un gran apoyo para productoras y profesionales. Conocemos perfectamente el sector, así como las dificultades que se pueden encontrar a la hora de elegir cualquier localización. Una de ellas, que podría producir retrasos, es la climatología. Por eso, proponemos la Región de Murcia como la sede de sus rodajes, con sus cálidas temperaturas todo el año. Su escasez de precipitaciones. Su buena comunicación con las principales ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Un conjunto que consigeue la ideoneidad para apostar por esta región.

Servicios para rodajes de cine, TV y Publicidad:

La Región de Murcia

Además de su excelente clima, cuenta con paisajes de mar y monte, algunas zonas desconocidas y muy interesantes a nivel cinematográfico. La cercanía con la ciudad de la luz (en Alicante) con sus platós de cine y el desierto de Tabernas (Almería), hacen de la Región de Murcia un lugar estratégico para asentar a los equipos audiovisuales.

Localizaciones de cine en la Región de Murcia: Mar y monte, plagado de diversidad paisajística y arquitectónica.

Contamos con una base de datos de localizaciones, tanto interiores como exteriores. Lo que cubre las necesidades de cualquier rodaje, ya sea cinematográfico, televisivo o comercial.

Funcionamos como una Film Commission, en tanto que, si trabajamos juntos, la búsqueda de localizaciones exteriores y la tramitación de los permisos administrativos necesarios, es gratuita. Sin embargo, al ser una iniciativa privada, nuestro máximo y único interés es la satisfacción de nuestro cliente a través de la Excelencia Profesional. Y, además, tenemos la capacidad de ofrecer todos los servicios necesarios de apoyo a un rodaje completo.

Algunas de nuestras localizaciones exteriores

La riqueza paisajistísca propicia que haya desde paisajes lunares como las calas de Bolnuevo, hasta la antigua roma de Cartagena. Muchas de ellas desconocidas y, por tanto, poco explotadas como localizaciones de cine.

Por eso, en VDreams creemos que es esencial que las conozcas. Son minuciosamente escogidas por nuestro equipo de profesionales provenientes del mundo audiovisual.

También disponemos de localizaciones privadas en las que grabar algunas secuencias. Así como edificios históricos cuyo interior te hace viajar por la historia desde las más antiguas civilizaciones. Estos son algunos ejemplos de localizaciones exteriores:

¿Qué producciones han apostado por la Región de Murcia?

Aquí te damos una muestra de productoras tanto nacionales, como internaciones, que han escogido las localizaciones de cine de la Región de Murcia. La región comienza su bagaje cinematógrafico en 1940. Lugar en el que, como valor añadido, contamos con una inmejorable climatología de temperaturas suaves y días soleados. Lo que influye directamente en que se puedan cumplir los plazos previstos por los equipos de producción. Aquí te enseñamos algunos ejemplos a partir del año 2000:

  • Son de mar (Bigas Luna, 2001)
  • Punto de mira (Karl Francis, 2001)
  • Alas rotas (Carlos Gil, 2002)
  • La carta esférica (Inmanol Uribe, 2007)
  • The Garden of even (John Irvin, 2008)
  • Green Zone (Paul Greengrass, 2010). Protagonizada por Matt Damon y Brenda Gleeson entre otros.
  • La chispa de la vida (Alex de la Iglesia, 2011)
  • Taken 3 (Oliver Megaton, 2015)

Esto son solo algunos ejemplos de directores y cineastas que vieron esta zona del sureste español como un abanico de posibilidades para recrear cualquier escenario.

Como VDreams es sinónimo de eficacia y flexibilidad, si lo que buscas no se encuentra entre nuestras localizaciones de cine: la buscamos por tí. Somos especialistas en escucharte, ofreciéndote en todo momento un trato absolutamente personalizado.

Servicios para rodajes de cine, TV y publicidad

Todo lo que puedas necesitas en una sola empresa.

En nuestros servicios para rodajes de cine, TV y publicidad, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en distintos ámbitos de la producción audiovisual. Desde la primera toma de contacto, en la que sabremos tus necesidades específicas, hasta que acabe el rodaje. Nos pondremos a trabajar en la organización y coordinación de los servicios que requieras: Búsqueda de localizaciones, tramitación de permisos, extras y figuración, actores/actrices y modelos, catering, alojamiento, transporte, acompañamiento a equipos de producción, vestuario, atrezo y decoración… etc.

Como valor añadido, contamos con profesionales con un alto nivel de inglés y bilingües para facilitar los rodajes internacionales.

Además, te beneficiarás de los acuerdos que tenemos firmados con nuestros proveedores de confianza, así como localizaciones privadas. Y si necesitas algún servicio en especial, lo buscamos y negociamos por tí, para que puedas enfocar tu trabajo en otras áreas de la producción audiovisual.

 

Más servicios para rodajes de cine, TV y publicidad

Un amplio catálogo para tus necesidades

Además de las citadas anteriormente, estos son algunos de los servicios que ofrecemos, en las distintas áreas de un rodaje:

  • Amplia selección de localizaciones extriores e interiores. De distintas épocas históricas y una gran variedad de paisajes.
  • Búsqueda de localizaciones específicas. Fotografía de las localizaciones en 360º.
  • Tramitación de permisos institucionales.
  • Cartera de actores, actrices, figuración y modelos.
  • Personal con alto nivel de inglés hablado y escrito.
  • Profesionales de apoyo en: Sonido, camarógrafos, fotografía, producción, azafatas… etc.
  • Equipo humano de: maquillaje, peluquería, vestuario… etc.
  • Especialistas de cine de acción.
  • Organización de casting.
  • Acompañamiento personalizado a los equipos de producción.
  • Alojamiento, catering y transporte.
  • Alquiler de equipo técnico: Cámaras, electricidad, iluminación, estrusturas… etc.
  • Alquiler y compra de todo tipo de vestuario, incluyendo “de época”.
  • Servicios de sastrería.
  • Asistencia a Producción y Dirección en el rodaje.
  • Fotografía fija.
  • Coordinación de extras y figuración.
  • Tramitación de contratos de trabajo y acuerdos.
  • … etc.

Un valor añadido más: Las nuevas tecnologías

En VDreams nos gusta demostrar con hechos lo que afirmamos. Uno de nuestros puntos fuertes es el uso y dominio de las nuevas tecnologías. Por eso, te proponemos diferentes vías de contacto: Teléfono, Mail, Videoconferencia… Así cuando vengas a examinar el terreno, irás sobre seguro.

¿En qué te podemos ayudar?