
Celebraciones de empresa diferentes: Se acerca la Navidad y, con ella, las celebraciones anuales de empresa. ¿Vas a hacer lo mismo este año? Porque suena muy aburrido… Las típicas conversaciones de trabajo, los compañeros de siempre, en lugares parecidos…
¡Te proponemos que este año sorprendas! Crear una experiencia única, digna de recordar. Para eso, estás en el lugar adecuado. Como empresa organizadora de eventos, estamos especializados en los eventos a medida.
Además, si no eres de la Región de Murcia, te proponemos que aproveches para premiar con un viaje de incentivos. Organizar un team building o una convivencia. Y hacerla coincidir con tu celebración de empresa de Navidad.
Celebraciones de empresa diferentes: Algunas propuestas
- Actor infiltrado: Damos tres vueltas de tuerca a nuestros actores infiltrados. Con historias propias. Argumentos muy locos, para sorprender a todos los asistentes o gastar una broma a tu jefe.
- «Resuelve el Misterio»: Más misterios, más argumentos. Y, por supuesto, toda la diversión y creatividad. Además, podemos adaptarla a tu imagen corporativa. No habrá dos iguales.
- Fiestas temáticas: Tú eliges el tema y nosotros lo personalizamos todo.
- Family Day: Estas fiestas son ideales para organizar uno. Así disfrutarán grandes y pequeños. Juegos, actividades, nuevas tecnologías, tematizaciones… Una experiencia única.
Todo cuánto puedas soñar para tu celebración de Navidad de empresa
¿No eres de la Región de Murcia? ¡Ven a celebrarlo con nosotros!
¿Qué te parece una regata de team building? O bien una ruta de spa y gastronómica. Una convivencia en una fabulosa casa rural con barbacoa. Estamos aquí para crear experiencias únicas y de valor. Momentos que recuerdes siempre. Porque si tú hablas bien de nosotros, es la mejor publicidad que podemos obtener.
Además, contamos con los mejores y más divertidos espectáculos para todos los gustos. Y nos adaptamos a tus recuerdos, tratando siempre de dejarte con la boca abierta.
Solo tienes que contactar con nosotros. ¡Eso sí! Hazlo con tiempo suficiente y no te quedes sin día. (Para algunas de las actividades, necesitamos más de un mes. La excelencia necesita tiempo).